Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Fernando Quintero, River Plate
Juan Fernando Quintero es uno de los colombianos más queridos en River Plate.
AFP

Juan Fernando Quintero es uno de los volantes creativos más queridos por los hinchas de la Selección Colombia. El mediocampista, actualmente juega en la Liga de China con el Shenzhen Football Club donde ha tenido uno que otro partido destacado. Sin embargo, desde hace un par de semanas su nombre se ha vuelto tendencia, ya que se ha rumorado que podría regresar al fútbol sudamericano, más exactamente a River Plate

El colombiano ha dejado ver en su cuenta de Instagram mediante sus publicaciones sus deseos de volver a River e incluso hace unos momentos publicó su nuevo cambio de look que al parecer tendría que ver con nuevos retos. 

Le puede interesar: Junior rescató un punto como local ante Cali y dejó apretado el cuadrangular A

Que lindo el pasado, me trajiste el mejor presente” y un corazón color rojo, fue el comentario que realizó al dejar ver que se había cortado su ‘melena’ de varias semanas, pues se ha comparado con su presencia física cuando llegó a River Plate donde consiguió la Copa Libertadores. 

Esta publicación ha tenido bastantes comentarios de artistas y futbolistas, como los que han resaltado los de Maluma, Leonardo Ponzio, y otros. Así también, los hinchas que piden que regrese al equipo donde se ha declarado hincha.

Vea también: ‘Juanfer’ Quintero y su regreso a River: pistas, coqueteos y posibilidades

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.