Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Ferney Otero
Juan Ferney Otero, colombiano que milita en Estudiantes de la Plata.
Foto: AFP

El profesor Reinaldo Rueda dio a conocer la lista de los 28 convocados a la Selección Colombia para disputar la Copa América en Brasil entre las que hubo tres novedades. Aunque el nombre de Juan Ferney Otero era uno de ellos, tendrá que ser desconvocado, ya que su prueba PCR resultó positiva. 

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, el jugador Juan Ferney Otero ha sido desconvocado y no pudo unirse a la concentración del grupo en Barranquilla, debido a que su resultado de la prueba RT – PCR resultó positiva, aunque el jugador está asintomático y bien de salud”, indicó en un comunicado la Federación Colombiana de Fútbol. 

Le puede interesar: Cambios en cajeros automáticos: se podría retirar en una operación monto máximo

Asimismo, el comunicado expresa que “Reinaldo Rueda, sus colaboradores y el grupo de jugadores le desean a Otero una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte de nuestro equipo”. Hay que señalar que esta sería la primera convocatoria de Juan Otero a la Selección de Mayores, por lo que el delantero chocoano deberá recuperarse del todo y seguir demostrando sus condiciones para que el técnico vallecaucano lo tenga en cuenta, ya sea para los microciclos que haga Rueda  o las próximas fechas de las Eliminatorias a Qatar 2022. 

Vea también: Cambio de última hora en la lista de Argentina para la Copa América

Por el momento habrá que esperar cuál será el reemplazo de Otero, teniendo en cuenta que el resto de la plantilla del combinado nacional viajará en la tarde este viernes a tierras brasileñas para preparar lo que será su primer partido este domingo 13 de junio ante el seleccionado ecuatoriano que busca recomponer la mala imagen que dejó en las fechas anteriores, ya que perdió ante Brasil y Perú. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.