Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021
Juan Guillermo Cuadrado, Juventus, Serie A de Italia 2021.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado no tuvo contemplaciones y marcó un golazo con la Juventus en el marco de la fecha 37 de la Serie A de Italia. El nacido en Necoclí (Antioquia) puso en ventaja a los de Turín con un soberbio disparo en el tercer minuto de adición del primer tiempo. Tras un rebote, remató y el balón perforó el arco del Ínter de Milán, campeón anticipado de la temporada en el fútbol italiano. Cuadrado también marcó el tercer tanto de la tarde, para sentenciar la victoria por marcador de 3-2.

Cuadrado, uno de los mejores jugadores de la actual campaña con la ‘vechia signora’, volvió a ser determinante con su equipo, que busca asegurar la clasificación a la próxima edición de la Champions League. Cabe señalar que la Juventus tiene 75 puntos y es cuarto, parcialmente, en la tabla de posiciones del fútbol italiano.

El astro portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 24, mientras que el belga Romelo Lukaku emparejó transitoriamente las acciones al minuto 35 con un disparo de penal. El tanto de Cuadrado llegó en los últimos compases del primer tiempo. Situación similar se dio en la parte complementaria cuandor cuando el colombiano celebró el 3-2, tras marcar a través de penal.

Juventus está necesitado, en cuanto a puntos se refiere, para no poner en riesgo su participación en la Champions League venidera. Los de Turín deberán sumar de a tres puntos en las siguientes dos jornadas y mantenerse en la pelea. Su próximo rival será el Atalanta, de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, rival directo por la clasificación a la máxima competición europea.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.