Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar de equipo en Italia.
AFP

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo Cuadrado es uno de los jugadores colombianos referentes en el fútbol europeo. El ‘panita’ se ha vuelto pieza clave en la Juventus, pero en los últimos compromisos no ha tenido la ‘chispa’ que lo ha venido caracterizando. 

Por tal razón, una de las críticas que recibió el mundialista vino del exseleccionador Fabio Capello, quien manifestó que, si bien es cierto, “tiene calidad, ya no cambia el ritmo”. 

Le puede interesar: [Video] James piensa en la Selección: así recibió la Pascua en Catar

El estratega italiano indicó en el medio de Italia La Gazzetta dello Sport que “Alex Sandro y [Juan Guillermo] Cuadrado, quienes empujaron mucho en el pasado, pero ahora ya no cambian de ritmo”, pues la Juventus no ha sido el equipo que se caracterizaba por vencer de gran manera a sus rivales, sino que a duras penas saca resultados favorables de la mano de Massimiliano Allegri, quien regresó para darle un giro de 180 grados luego de la dirección de Andrea Pirlo. 

A pesar de su crítica, Capello no desconoció que ‘JuanGui’ “siempre tiene calidad”, pero deberá mejorar para volver a relucir en la temporada del Calcio Italiano donde la ‘Vecchia Signora’ ocupa la quinta posición de la tabla. 

Vea también: [Video] Como bailarín es un gran futbolista: Messi 'tiró' paso en Navidad

Por el momento, Juventus y el ‘panita’ están de vacaciones disfrutando de la familia y concentrándose para el 2022, por lo que el próximo 6 de enero iniciarán el año ante el Napoli del colombiano David Ospina

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.