Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Juan Fernando Quintero en River Plate
Juan Fernando Quintero en River Plate
AFP

Muy buenas noticias se conocieron este miércoles 21 de septiembre sobre el volante colombiano Juan Fernando Quintero. Y es que el mediocampista de River Plate estaría próximo a recibir el permiso médico para retornar a la competencia oficial, después de sufrir un desgarro en el aductor izquierdo el pasado domingo 11 de septiembre en el clásico contra Boca Juniors.

A pesar de que en un principio se había comunicado que Quintero regresaría a los trabajos en los primeros días de octubre, el volante superó en las últimas horas una de las pruebas médicas.

Lea también: Carlos Antonio Vélez pide una dura sanción para jugadores con lenguaje soez en los goles

Según reseñó Olé, JuanFer "respondió bien a la exigencia, terminó la práctica de River sin dolor y este jueves podría recibir el alta médica para poder ser tenido en cuenta este sábado ante Talleres".

El colombiano, además, realizó trabajos con balón, por lo que estaría dispuesto para ser utilizado por el director técnico Marcelo Gallardo en los compromisos de River Plate en medio de las bajas que tiene el equipo por la fecha FIFA y algunas lesiones.

Le puede interesar: Dayro Moreno primero se bailó a Santa Fe y luego se fue de baile a la disco... hay video

Se espera que Juan Fernando Quintero por lo menos sea suplente en el partido contra Talleres de Córdoba de este sábado 24 de septiembre en condición de local por la fecha 21 de la Liga de Argentina. Adicionalmente podría sumar minutos en el choque con Patronato del miércoles 28 por los cuartos de final de la Copa de Argentina.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.