El futbolista recibió un balonazo en el pecho y luego cayó al césped.

Jugador croata murió en pleno partido
Bruno Boban tras caer desplomado sobre el césped a tan solo 15 minutos de haber iniciado el partido.
Foto: Captura de video

De nuevo una tragedia enluta al fútbol. Este domingo durante un partido entre Marsonia y el Pozaga Slavonija falleció el jugador croata Bruno Boban tras caer desplomado sobre el césped.

Transcurrían los primeros 15 minutos del encuentro deportivo, cuando Bruno, del Marsonia, recibió un balonazo en el pecho y aunque intentó continuar con la jugada cayó al suelo.

En un video que se difundió rápidamente en redes sociales se ve a Bruno cuando se siente mal y se agacha y pone sus manos sobre el césped del Gradski Stadium, luego en cuestión de segundos se desmaya y queda boca abajo.

El árbitro detuvo el partido y autorizó el ingreso a la cancha del equipo médico que intentó reanimarlo pero no lo lograron.

El jugador de la tercera división croata salió de la cancha en una ambulancia y cuando llegó al hospital fue confirmada su muerte.

Según medios croatas, Boban, de 25 años, era hermano de Gabriel Boban, quien milita en la primera división croata y familiar de Zvonimir Boban, exjugador del Milan.

La Federación croata lamentó el fallecimiento del jugador y envió condolencias a su familia.

La muerte del jugador prende las alarmas frente a las frecuentes muertes de jugadores sin explicación alguna. 

El pasado 4 de marzo fue hallado sin vida el defensor italiano Davide Astori, capitán de la Fiorentina, quien falleció a los 31 años, en un hotel de Udine, donde su equipo iba disputar un partido de la Serie A.

Tras la autopsia del cuerpo, se confirmó que el jugador sufrió un paro cardio-respiratorio, lo que despertó sorpresa teniendo en cuenta que los futbolistas son monitoreados todo el tiempo para supervisar que su salud esté bien.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Bruno Boban.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido