Cargando contenido

El jugador Pablo Aguilar señaló que el técnico colombiano le faltó al respeto al equipo.

Juan Carlos Osorio · Paraguay 2018
Juan Carlos Osorio adujo problemas familiares en su última rueda de prensa como DT de Paraguay.
AFP

La polémica salida de Juan Carlos Osorio de la Selección de Paraguay sigue sacando sensaciones por lo traumático que fue su paso por el país 'guaraní', teniendo en cuenta que el colombiano esperaba un llamado de la Federación Colombiana de Fútbol para dirigir a la 'Tricolor'.

Lea también: Juan Carlos Osorio podría volver al fútbol de Brasil

Ahora, se conocieron las declaraciones de Pablo Aguilar, jugador de la selección paraguaya, que no dudó en hablar sobre Juan Carlos Osorio y su paso por el equipo 'albirrojo', señalando que "fue una falta de respeto" lo que hizo el estratega 'cafetero'.

"La culpa fue de las personas que permitieron que esto pasara. A una selección se le debe respetar, no se trata nada más de fútbol sino la representación de un país. Queda como un mal recuerdo. Me da la impresión de que Osorio todo el tiempo estuvo buscando la oportunidad en otro lado, no se le dio y por eso terminó por irse", declaró a 'Fox Sports México'.

Asimismo, Aguilar agregó que desde un principio se vio que Osorio no quería dirigir a Paraguay, pues nunca llevó a sus ayudantes y en cada declaración se refería a Colombia.

Mire acá: Juan Carlos Osorio y el motivo que lo alejó de las Chivas de Guadalajara

"Su comportamiento nos molestó. Ni siquiera llevó a sus ayudantes ni a su familia, fue prácticamente solo y sin intenciones de quedarse en el país, no hubo un respeto", finalizó.

Cabe resaltar que Juan Carlos Osorio sonó fuertemente en esta semana para llegar al Atlético Mineiro de Brasil, club donde actualmente milita el futbolista colombiano Yimmi Chará.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido