Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Deyverson
Momento en que Deyverson Brum Silva recibe una falta.
Captura video Fox Sports.

Deyverson Brum Silva, delantero del 'Verdao', y quien había ingresado minutos antes al partido, protagonizó un bochornoso show para hacerle perder minutos a Cerro Porteño, equipo paraguayo que estaba a un gol para que todo se definiera desde el punto penal. 

Cuando el juego estaba 1-0 a favor de Cerro Porteño ante Palmeiras y transcurría el minuto 93, el árbitro Germán Delfino Deyverson pitó una falta a favor de Deyverson, quien además de hacer un salto acrobático se puso de pie inmediatamente y con un tono provocativo le empezó a pedir a la hinchada que alentaran más fuerte. 

Posteriormente, simuló la agresión de otro jugador de Cerro Porteño y trató de increparlo. Fue allí donde al árbitro se le salió todo de control, mientras Deyverson seguía en medio de su show golpeándose el pecho y alentando de nuevo a la tribuna.

En medio de los empujones el brasileño volvió a caer al piso entre los jugadores, y continuó gritándole a su hinchada para que no dejaran de 'alentar'. Los minutos seguían corriendo en medio del show armado por Deyverson y al juez no le quedó otra alternativa que sacarle tarjeta roja.

Una vez el brasileño vio la 'cartulina' roja, el equipo paraguayo Cerro Porteño publicó en su cuenta en Twitter: "Expulsado Deyverson después de las actitudes carnavalescas. Impresentable cómo no se quiere jugar".

Después de perder varios minutos, Palmeiras logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, pese a caer en su estadio 1-0 ante Cerro Porteño. Los brasileños se habían impuesto en el partido de ida 2-0 con goles del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.