Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Barcelona
Jugadores del Barcelona celebrando gol.
Foto: AFP

En España los medios deportivos no paran de hacer eco de lo ocurrido durante la celebración del cumpleaños número 23 del futbolista del Barcelona Munir El Haddadi Mohamed, quien no quería pagar una suma de dinero en la discoteca Tiffany's, ubicada en la Avenida Doctor Arce de Madrid del distrito de Chamartín.

"La fiesta acabó mal y con la Policía Nacional en la sala mediando en una riña verbal por la factura de más de siete horas de fiesta del jugador junto a sus amigos y familiares", publicó El Mundo.

Al parecer, el jugador hispano-marroquí solicitó la factura y se sorprendió al ver que sumaba 16.000 euros producto del licor, la comida que había solicitado su familia y amigos que eran al menos 30 personas.

Ante ello el jugador se mostró indignado, asegurando que la factura de cobro no era por ese valor, y que por lo tanto no estaba dispuesto a pagarla. De tal modo, los empleados del establecimiento nocturno se vieron en la necesidad de llamar a la Policía.

Cuando llegaron los uniformados, Munir estaba rodeado por su familia y amigos e insistía que no habían consumido tantas botellas de champán y comida, para que le cobraran 16.000 euros.

Pasaron unos minutos y luego de un intenso diálogo entre el futbolista, la Policía y la discoteca, se llegó a un acuerdo donde Munir pagaba la cuenta pero con rebaja, es decir terminó cancelando unos mil euros menos. 

Tras el bochornoso incidente la discoteca Tiffany's no se ha pronunciado al respecto. No obstante, fuentes policiales consultadas por El Mundo indicaron que el jugador debió ser amenazado con que debía pagar la cuenta, o de lo contrario podría ser denunciado por estafa, e incluso iba a terminar detenido. 

Munir El Haddadi Mohamed regresó al Barcelona luego de haber sido cedido una temporada en el Valencia y otra en el Alavés, llegando a sonar para el Sevilla. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.