Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Unión La Calera vs Junior - Copa Sudamericana
Unión La Calera vs Junior - Copa Sudamericana.
AFP

Este viernes, la Conmebol confirmó la programación de los partidos de la fase de cuartos de final de la Copa Sudamericana que tendrá la participación de un equipo colombiano. Se trata del Junior de Barraquilla que dejó en el camino a Unión la Calera de Chile.

Lea también: Luis Suárez regresó a trabajos con el Atlético tras superar la covid-19

El cuadro tiburón enfrentarán al también austral Coquimbo Unido: la ida será el miércoles 9 de diciembre a las 7:30 p.m. hora colombiana, en el estadio Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla; la vuelta será el miércoles 16 de ese mismo mes a las 7:30 p.m. en el estadio Sánchez Rumoroso.

Ese día se conocerá el equipo semifinalista que estará buscando acercarse a la final del torneo internacional que tendrá que disputarse en el inicio de 2021, debido a lo apretado del calendario para este final del año.

Las otras llaves quedaron definidas de la siguiente manera:

Vélez Sarfield vs Universidad Católica: La ida el 8 de diciembre en el estadio José Amalfitani y la vuelta el 15 de diciembre en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Bahia vs Defensa y Justicia: El partido de ida será el miércoles 9 de diciembre en el estadio Arena Fonte Nova y la vuelta el 16 de ese mismo mes en el Norberto Tito Tomaghello.

Finalmente en el duelo de Argentinos, Lanús jugará ante Independiente y los partidos serán: La ida es 10 de diciembre en el estadio Fortaleza y la vuelta el 17 en el Libertadores de América.

Le puede interesar: Selección Colombia sub-20: nueva convocatoria para microciclo de trabajo

Junior es el único equipo colombiano que estará en esta ronda del torneo, ya que Deportivo Cali quedó eliminado en la ronda de octavos de final.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.