Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez y el 'Guajiro' Díaz
Junior recibe a La Equidad en los cuartos de final de la Liga Águila.
Foto: AFP

El Atlético Junior visita este jueves a Defensa y Justicia de Argentina esperando certificar su clasificación a siguiente ronda de la Copa Sudamericana, tras su victoria de 2-0 en el juego de ida que se disputó en Colombia.  

El equipo colombiano, que se mostró muy sólido en defensa y fue efectivo en el ataque, espera que la ventaja que sacó en el primer partido de esta fase le alcance para poder avanzar. Sin embargo, al frente de los 'tiburones' está un equipo que no baja los brazos y que en su casa quiere remontar.

Lea también: Prensa argentina se rinde ante los colombianos de Boca

Para este importante partido Junior no podrá contar con el volante Jarlan Barrera, quien cumple la segunda fecha de sanción tras haber sido expulsado ante Colón de Santa Fe. Aun así, quien sí estará es Teófilo Gutiérrez, que ha sido determinante en los últimos duelos.  

En la antesala del encuentro ‘Teo’ aseguró que conoce la cancha, ya que el duelo será en el estadio Libertadores de América, lugar donde aseguró sentirse muy cómodo.  

Le puede interesar: Argentina ya cuenta los días para la final histórica entre Boca y River

"Pienso que hay que manejar la misma intensidad que manejamos en Barranquilla, ya sabemos jugar esta clase de partidos. El rival va a salir a presionar mucho y por ahí va a dejar muchos espacios, hay que estar tranquilos y hacer un partido para salir a buscar el resultado", explicó Teófilo Gutiérrez. 

El resto de los referentes del equipo también esperan estar en el duelo, como son Sebastián Viera, Leonardo Pico, Víctor Cantillo y Sebastián Hernández, quien muy seguramente será el eje del equipo en la ofensiva.

Lea más en: Multitudinaria celebración de los Medias Rojas en Boston 

El árbitro central del partido será el brasileño Raphael Claus, quien estará asistido por sus compatriotas Kleber Gil y Guilherme Camilo. Además, en el videoarbitraje como primer encargado estará el también brasileño Rodolpho Toski.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.