El partido en Argentina será arbitrado por el paraguayo Ulises Merely.

Junior de Barranquilla
Foto tomada de AFP

Junior de Barranquilla visita a Boca Juniors con la necesidad de los tres puntos para recomponer su camino en la Copa Libertadores tras caer en casa con Palmeiras. La novedad en los 'tiburones' es Sebastián Hernández. 

Con sus mejores armas saldrá Atlético Junior esta noche cuando visite a Boca Juniors por la Copa Libertadores. Las grandes novedades en el equipo colombiano son la titularidad del volante Sebastián Hernández y del delantero Luis Carlos Ruiz que serán piezas clave en la delantera el equipo. 

Por su parte el equipo 'rojiblanco' estará comandado en la ofensiva por Teófilo Gutierrez quien es un viejo conocido en la Bombera, tras su paso en el fútbol argentino por River Plate y Rosario Central.

Por su parte en Boca Juniors, estará titular el colombiano Wilmar Barrios quien es pieza clave para el equipo de Barros Schelotto, mietras que Frank Fabra y Edwin Cardona estarán en el banquillo de suplentes. 

El partido en Argentina será arbitrado por el paraguayo Ulises Merely, quien estará asistido por Milciades Saldiar y Dario Gaona. 

Estas son las nóminas de ambos equipos:

Encuentre más contenidos

Fin del contenido