Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR-BOLÍVAR
Junior venció 2-1 a Bolívar en la Copa Libertadores.
@CopaLibertadores

Junior de Barranquilla y Fluminense de Brasil se enfrentarán este jueves 6 de mayo en el estadio Monumental Isidro Romero Carbode Guayaquil, Ecuador, después de que la Confederación Sudamericana de Fútbol cambiara la sede del partido debido a la difícil situación de orden público por la que atraviesa Colombia y que impedía el normal desarrollo de este.

De esta manera, el conjunto 'rojiblanco' tendrá que oficializar como local en Ecuador y deberá, junto a los directivos brasileños, organizar una nueva logística para realizar el desplazamiento.

Lea también: Copa Libertadores: Junior Vs. Fluminense se jugará en Ecuador

El plantel de Junior y el de Fluminense viajarán sobre las 9:00 de la noche de este miércoles 5 de mayo en vuelo chárter compartido desde Barranquilla hasta Guayaquil, con el objetivo de llegar a la sede del compromiso en la madrugada del jueves 6 de mayo.

Le puede interesar: "La Copa Libertadores me apasiona": Wilmar Roldán tras alcanzar envidiable récord

Fluminense había llegado a Colombia en la noche del pasado martes 4 de mayo al haber recibido la autorización por parte de la Conmebol de que el partido se iba a desarrollar con normalidad en el estadio Romelio Martínez, sin embargo, luego de algunas reuniones entre las autoridades locales se determinó cambiar el escenario.

El conjunto brasileño entrenó en la tarde de este miércoles en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Lea también: Giro de Italia: los ciclistas llamados a ser los "caza-etapas" de la edición 2021

Por otro lado, Junior ha desarrollado sus trabajos con normalidad con la novedad de que Teófilo Gutiérrez regresó a entrenamiento de campo, pero de manera diferenciada tras recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles.

Este jueves, al término del partido, la delegación de Fluminense deberá regresar a Barranquilla para después emprender su retorno a Brasil, ya que por cumplimiento de las medidas estipuladas por el gobierno colombiano no podrá utilizar el mismo avión en su desplazamiento.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.