Cargando contenido

Los goles del equipo visitante fueron de los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

Tottenham vs Juventus
Foto tomada de AFP

Juventus no para de sorprender en la escena internacional, este miércoles logró su clasificación a cuartos de la Champions tras superar al Tottenham en condición de visitante 2-1 y poner nuevamente su sello en los cuartos del torneo de clubes más importante del continente. 

En el primer tiempo el equipo local se fue encima del arco de Juventus y tuvo más la pelota creando opciones de gol claras en estos 45 minutos que fueron determinante en el desarrollo del juego. 

La primer llegada de gol para el conjunto local fue con una de las figuras, el jugador Son, que llegó por el sector izquierdo de la cancha y sacó un potente remate que pudo controlar el arquero Buffon que estuvo atento. 

Al minuto 13 nuevamente el jugador coreano llegó por este sector de la cancha, que tuvo las aproximaciones más claras del equipo ingles para generar pelotas de gol, y  esta vez su remate salió desviado. 

El delantero Harry Kane también fue protagonista cuando al minuto 14 en una jugada individual se sacó al arquero Buffon y su remate con pierna cambiada salió desviado y ahogaba nuevamente el grito de gol local. 

El gol del equipo inglés llegó al minuto 38 del partido en una gran jugada desde el sector derecho que pudo contener la defensa italiana, pero en el rebote enviaron a la pelota a Son que llegó de atrás y pudo marcar el primero del encuentro. 

En el segundo tiempo la presencia de jugadores ingleses en campo de los italianos no parço y la presión que hizo más fuerte pensando en aumentar el marcador y evitar sorpresas para los locales que querían estar en cuartos. 

El empate del partido llegó al minuto 63 del partido en una jugada por derecha en la cual filtran una pelota al centro del campo, el jugador Khedira cabecea y el delantero Higuaín conecta para poder enviar al fondo de la red. 

La sorpresa llegaría al minuto 66 cuando el delantero argentino logró filtrar una pelota para su compatriota Dybala quien en una salida rápida controla el balón con pierna derecha y con izquierda remata para marcar el 2-1 y poner en ventaja a su equipo. 

Finalmente el equipo local intentó por todos los medios pero el que logró su clasificación de manera sorpresiva fue Juventus que avanzó a esta fase del torneo nuevamente y quiere seguir siendo protagonista, además porque Buffon sigue en la búsqueda del trofeo. Lastimosamente el primer colombiano en juego se despide de estar en los cuartos.

Tottenham vs Juventus
Foto tomada de AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido