Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Guillermo Cuadrado 
Juan Guillermo Cuadrado podría cambiar de equipo en Italia.
AFP

Lo último que se conoció acerca del futuro de Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus es que el cuadro italiano le renovaría un año más al colombiano, según informó el diario 'Corriere dello Sport' en su edición de sábado. Al parecer, el 'cafero' continuaría en la 'Vecchia Signora' por decisión del cuerpo técnico. 

Cuadrado tiene contrato con la 'Juve' hasta el 30 de junio del 2020. Sin embargo, el objetivo del estratega Massimiliano Allegri es conservar la nómina y potenciarla para intentar ganar una Champions League; por esta razón buscan seguir contando con Juan Guillermo. 

Pese a que se dijo que se acercaba su salida tras el arribo al equipo de Cristiano Ronaldo, que terminó pidiendo el dorsal número siete que utilizaba el colombiano, el rotativo italiano resalta que desde la presidencia hay satisfacción con el nacido en Necoclí. 

La primera intención de la Juventus sería renovarle entre uno a dos años más a Cuadrado, de modo que su vínculo con la escuadra 'bianconera' finalizaría el 2021 o el 2022. Respecto a ello, el jugador 'cafetero' estudiaría qué es lo que quiere para su futuro y si le interesa continuar en el cuadro de Turín. 

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra actualmente en vacaciones luego de finalizar su participación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia, certamen donde tuvo una destacada actuación. 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.