Cargando contenido

El goleador colombiano llamó la atención de la 'Vecchia Signora' en el pasado mercado de pases.

Falcao, Galatasaray
Falcao fue presentado ante los hinchas del Galatasaray.
Foto: AFP

Desde Turquía se conoció la verdadera historia sobre la posible llegada de Falcao García a la Juventus de Italia. Y es que en el pasado mercado de pases el club de la Serie A estaba muy interesado en el colombiano, pero finalmente se cayó la negociación porque la oferta de los 'leones' de Turquía fue superior y logró convencer al atacante.

Mire acá - Sin casete: Robinho se refirió a las lesiones de Falcao en Galatasaray

La noticia la confirmó el presidente del Galatasaray, club donde actualmente juega el 'Tigre', en entrevista con el diario Sporx. Mustafa Cengiz defendió al 'cafetero' de las críticas sobre su tema físico y aseguró que el colombiano llegó muy bien al club, incluso la contratación de él fue complicada de darse por el interés que existía de gigantes de Europa como la Juventus de Turín.

“Mucha gente no cree, pero no sabían, que por ejemplo, Juventus quería a Falcao", dijo el mandatario sobre lo complicado que fue quedarse con el 'artillero' en el pasado mercado de transferencias.

Asimismo, Mustafa Cengiz argumentó que el nivel mostrado en los primeros partidos del colombiano en el equipo turco comprobó la calidad que tiene, pero lamentablemente su problema físico evitó que siguiera destacándose. "Falcao no estaba lesionado cuando vino a jugar con nosotros, ¿puede acaso un futbolista lesionado jugar dos partidos de esa forma?", concluyó el dirigente.

Puede ver: El presidente de Galatasaray responde con severidad a las dudas sobre Falcao

Por el momento, se conoce que Falcao García estaría 8 partidos más sin poder jugar con Galatasaray, es decir que volverá a las canchas hasta el próximo 2020. Cabe tener en cuenta que el dolor que siente el delantero es en el talón de Aquiles, así que el club lo cuida para un daño físico peor o una ruptura.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido