Cargando contenido

El cuadro de la 'Vecchia Signora' ya tendría todo listo, según lo confirmó ‘Tuttosport’.

Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
Juan Guillermo Cuadrado, futbolista colombiano
AFP

La Juventus de Turín ya habría tomado la decisión de renovarle el contrato al colombiano Juan Guillermo Cuadrado. Según confirmó el medio ‘Tuttosport’, el arreglo con el futbolista estaría listo para que se quedara en el elenco 'bianconero' por un año más (2021).

Mire acá: Las críticas de Cuadrado no se hicieron esperar por penal no pitado ante Chile

Y es que el actual contrato del 'cafetero' culmina en junio del próximo año, por eso la 'Juve' quiere arreglar de una vez una nueva temporada con el mediocampista, que inició con el 'pie derecho' la temporada.

Asimismo, Juventus le renovaría también al francés Blasie Matuidi, que ha sido un hombre importante, junto con Cuadrado, en el andamiaje del equipo los últimos años.

"El colombiano y el francés se quedarán en la Juve: el acuerdo con ambos expira el próximo junio, pero ya se ha hablado sobre una extensión", publicó ‘Tuttosport’.

Cuadrado ha tenido un gran inicio de temporada en la 'Vecchia Signora', pese a que cambió de técnico tras la salida de Allegri del equipo.

Con Maurizio Sarri, el colombiano se ganó un lugar importante en la titular y ha aprendido a colaborar en defensa, actuar como carrilero, interior, extremo y lateral si el cuerpo técnico lo ve necesario. Su constantes buenos partidos en la Serie A y la Champions League lo ubican como una pieza clave del conjunto de Turín.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado sigue siendo la mejor carta de Queiroz

Además, hoy por hoy es el hombre más importante en el onceno de la Selección Colombia, teniendo en cuenta la no convocatoria de Falcao García y James Rodríguez en el equipo. Por tal motivo el entrenador Carlos Queiroz cuenta con él y le dio la capitanía en los últimos encuentros de la ‘Tricolor’ por las fechas FIFA.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido