Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real Madrid
AFP

La larga novela de Kylian Mbappé está a punto de terminar luego de que le manifestara al París Saint-Germain su deseo de no renovar su contrato. Esto le daría vía libre para llegar al Real Madrid la próxima temporada.

Si bien el equipo merengue no tendría que pagar algo puntual por su fichaje, teniendo en cuenta que es agente libre, sí se le reconocerá una prima de 40 millones de euros. Asimismo, desde España aseguran que cobrará un salario neto de 14 millones de euros, al igual que otras figuras como Vinicius Junior y Jude Bellingham.

Es por ello que el Real Madrid espera tener una presentación a la altura de las expectativas para darle la bienvenida a Mbappé. Incluso desde España revelaron la fecha en la que se podría dar este suceso.

Vea también: Yaser Asprilla: los cinco equipo europeos que quieren fichar al colombiano

Según cuenta el periodista Edu Aguirre, el Real Madrid no quiere interferir en su preparación a la Eurocopa que se llevará a cabo en Alemania, por lo que Kylian Mbappé sería presentado antes del 14 de junio, fecha en la que comenzará el certamen continental.

"Cuando se habla de su presentación, él (Mbappé) se imagina una similar a la de Cristiano Ronaldo. Con el Santiago Bernabéu lleno y el madridismo coreando su nombre", apuntó el comunicador.

En ese orden de ideas, la fecha más probable para su recibimiento sería entre el 2 y el 6 de junio, pues debe estar disponible una semana antes del inicio de la Eurocopa para concentrarse con la Selección de Francia.

Le puede interesar: Bellingham, estrella del Real Madrid, se rinde de elogios ante James: dejó emotivo mensaje

Para nadie es un secreto que el francés se ha convertido en el gran anhelo de la Casa Blanca en los últimos años, por lo que en cada mercado de fichajes se ha vuelto habitual escuchar el hecho de una posible llegada a territorio español. Sin embargo, esta vez parece que ambas partes cruzarán sus caminos de una vez por todas.

Otras noticias

Armenia: Sede de competencia mundial de Duatlón

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.