Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid
Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid
Foto: AFP

El 26 de mayo de 2018 Real Madrid superó por 3-1 a Liverpool en la final de la UEFA Champions League, triunfo que le dio la ‘Orejona’ de la edición 2017-2018 y la tercera de manera consecutiva.

Más allá de ser noticia la conquista en línea y cuyo triunfo marcaba otro hito en la historia del conjunto ‘Merengue’, las declaraciones de su máxima referente, Cristiano Ronaldo, retumbaron en la prensa internacional, puesto que el luso manifestó haber sido “bonito estar en el Real Madrid”, frase que fue interpretada como una despedida y aunque en su momento se negó con rotundidad que se tratara de ello, el tiempo se encargó de demostrar lo contrario y hoy por hoy es oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Ahora bien, como lo reza el dicho, a rey caído rey puesto y estos 3 serían los candidatos para reemplazarlo en la ‘Casa Blanca’.

En la tercera posición se encuentra Eden Hazard, un habilidoso centrocampista de 27 años de edad que también sabe hacer daño por el extremo izquierdo de la banda. En la actualidad ofrece sus servicios al Chelsea FC con un avalúo aproximado a los 110 millones de euros.

En el segundo lugar un francés que además de juventud, ofrece talento y proyección, Kylian Mbappé, que con tan solo 19 años hace respetar su posición en la cancha tras figurar con un delantero letal haciendo referencia a su paso por el AS Mónaco y posteriormente en el Paris Saint Germain, equipo en el que actualmente milita y con el que el Real Madrid tendría que empezar una negociación con una funda de al menos 120 millones de euros si quiere hacerse a sus servicios.

Mantengamos la lupa en el PSG, pues del mismo equipo parisino saldría en sucesor estrella del Cristiano Ronaldo, se trata de Neymar, un deportista que no necesita de presentaciones para conocer su perfil futbolístico. Al delantero de 26 de dad, el reto de convertirse en ‘Merengue’ le ha seducido tal y como el mismo lo ha manifestado sin ningún problema, sumado a ello, la administración madridista lo maneja como su primera opción en cuanto al fichajes de primer nivel.

Ahora bien, la tarea por hacerse al jugador no sería fácil económicamente hablando, puesto que el PSG pagó 222 millones de euros al FC Barcelona por su pase en 2017, así las cosas, a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le tocará revisar sus toldas para empezar una negociación.

Los tres futbolistas estuvieron presentes en la Copa Mundo Rusia 2018 con sus respectivas selecciones, teniendo presentaciones destacadas, por ahora a excepción de Mbappé se encuentran descansando para retomar sus clubes y continuar en labores.  
 

Fuente

Antena2 - @Antena2RCN

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.