Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Messi, Suárez y Coutinho celebrando un gol con el FC Barcelona
Messi, Suárez y Coutinho celebrando un gol con el FC Barcelona
AFP

A Barcelona le entró el afán por incorporar a un delantero con la salida del delantero Munir, quien decidió no renovar su contrato y precipitar su salida en el mercado de invierno. Sevilla se terminó quedando con el futbolista de origen marroquí, quien no contó con muchos minutos en un club donde comandan la parada Messi y Luis Suárez

A pesar de ello, la partida del jugador trastocó los planes del técnico Ernesto Valverde, quien desea una alternativa de lujo en el frente de ataque para la segunda parte de la temporada. Hay cuatro candidatos que baraja el estratega vasco, tal como lo ha informado la prensa catalana. No obstante, el más opcionado es un ariete español con pasado reciente en el Real Madrid, nada más y nada menos. 

Le puede interesar: Atlético Nacional acercó a Diego Buonanotte para ser fichado

Se trata de Álvaro Morata, hoy en el Chelsea, quien ha tenido un desempeño por debajo de lo esperado en el cuadro inglés. Tan es así, que todo parece indicar que el argentino Gonzalo Higuaín será nuevo jugador ‘blue’, en una clara señal del técnico Maurizio Sarri respecto al nivel del ibérico en la presente temporada. 

Cabe indicar que Atlético de Madrid también se muestra proclive a la incorporación de Morata, por lo cual habría una competencia para saber quién terminará llevando a cabo la negociación. En ese caso, no la tendrá fácil el club ‘culé’. 

Vea también: ¿Quién es el ‘Neymar colombiano’ que suena para River Plate?

Al nombre de Morata también se le suman tres delanteros más. Y es que el siguiente en la lista es el francés Olivier Giroud, también del Chelsea, quien concluye contrato a mediados de 2019 y no será renovado por el club de Londres. 

Del mismo modo, también se mencionan los nombres de Odion Ighalo, futbolista nigeriano que actúa en el fútbol chino, pero que ya trasegó en España jugando para el Granada, así como el uruguayo Christian Stuani, actual jugador del Girona.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.