Cargando contenido

El delantero colombiano erró un increíble gol contra Santos en el Campeonato Paulista.

Miguel Ángel Borja, delantero de Palmeiras
Miguel Ángel Borja estuvo presente en Barranquilla para apoyar a Junior en la ida de la final de la Copa Sudamericana.
AFP

El pasado sábado, en el marco del Torneo Paulista, Palmeiras enfrentó en el Allianz Parque a Santos por la octava jornada del certamen que además estuvo condimentado por la rivalidad que se suscita entre ambos clubes del mismo sector estadual. 

Lea también: Gol olímpico de Jorge Carrascal con la camiseta de River Plate

Dicho campeonato se juega previo al inicio del Brasileirao y allí los equipos compiten en sus determinadas zonas regionales por el título anal de la federación estadual. En esa edición, Palmeiras lidera parcialmente su zona, a pesar de no haber podido imponerse anoche en condición de local. 

Pero más allá del pálido empate sin goles entre Palmeiras y Santos, el hecho que marcó la jornada fue el increíble ‘blooper’ del colombiano Miguel Ángel Borja que erró un gol bajo el arco y sin portero luego de recibir una asistencia de Raphael Veiga. El colombiano se deslizó por el suelo para poder impactar el balón, de hecho, lo logró, pero golpeó en su rodilla y tomó la altura suficiente que le permitió a un defensor reaccionar sobre la línea y despejar. 

Lea también: Cinco delanteros 'libres' que podrían llegar a la Liga Águila

Con el gol errado, Miguel Ángel Borja sigue en blanco en el mes de febrero con la camiseta del ‘Verdao’ que dirige Luiz Felipe Scolari. En 2019 solo ha anotado dos goles y espera poner se a punto para el inicio del Brasileirao en la Copa Libertadores. Entretanto, en Santos que dirige Jorge Sampaoli estuvieron presentes los colombianos Jonathan Copete y Felipe Aguilar. 

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido