Cargando contenido

La deportista llegó al club colchonero en enero de 2020.

Carolina Arias
Foto tomada de la cuenta en twitter @AtletiFemenino

La colombiana Carolina Arias no seguirá jugando la próxima temporada en el Atlético de Madrid, club al que llegó el pasado mes de enero y con el cual no pudo tener muchos minutos, esto tras la cancelación del torneo femenino español de manera anticipada.

Le puede interesar: James regresó a entrenamientos con el Real Madrid esperando una oportunidad

A través de un comunicado, el club colchonero confirmó la desvinculación de cinco jugadoras que terminaban contrato este 30 de junio y entre ellas se encuentra la jugadora colombiana, además de las españolas Lola Gallardo y Olga García, la neerlandesa Sari van Veenendaal y la mexicana Kenti Robles.

"Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva", concluye el comunicado del Atlético de Madrid.

Lastimosamente la jugadora se va del club seis meses después de su llegada y sin dejar registros tras su paso por el conjunto español, ya que fueron pocas las opciones que tuvo de jugar por la poca competencia en los diferentes torneos.

Con esta noticia solo estará Leicy Santos en el equipo español, sin embargo se mantiene la cantidad de deportistas colombianas en la Primer Iberdrola de ese país que además es una de las más importantes de Europa.

Lea también: Primeros casos de coronavirus en el FPC: Nacional confirma dos contagios

A mediados de julio el equipo colchonero se estará reuniendo en entrenamientos pensando en lo que será los cuartos de final de la Champions Femenina, fase en la cual estarán jugando ante su rival en el torneo local, el Barcelona.

Precisamente después de dar por terminado el torneo por cuenta de la pandemia del coronavirus, el conjunto catalán fue declarado campeón anticipado el Atlético terminó segundo en la clasificación, logrando su boleto a la siguiente edición de la Liga de campeones.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido