Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jessica Romero
Foto de la Dimayor

En las últimas horas el Cruzeiro de Brasil confirmó la incorporación de la futbolistas colombiana Jessica Romero quien juego en el 2020 en el Atlético Nacional femenino tras su paso también por Independiente Santa Fe. 

La jugadora de 20 años y una de las revelaciones de la última edición de la liga femenina de nuestro país por su gran nivel en la línea defensiva, llega a su segunda experiencia en el extranjero después de haber tenido un paso por la academia IMG Academy, en Florida, Estados Unidos.

Lea también: James Rodríguez entregó un primer balance de su llegada al Everton

De su llegada al club brasileño y a la liga de ese país, que en la categoría femenina es una de las más destacadas de nuestro continente por su regularidad, Jessica aseguró que es un nuevo reto para su carrera deportiva y en la cual espera seguir creciendo. 

"El Cruzeiro es un club muy grande en el mundo y formar parte de este equipo es un honor. El objetivo principal es ser campeón, tanto en el torneo local como en el brasileño y también apuntaremos a la Libertadores. Llevo jugando al fútbol desde que era pequeño y me siento muy feliz ahora mismo, por defender a un club de la envergadura del Cruzeiro", dijo la deportista en una entrevista con el club. 

La jugadora en la edición de 2020 de la Liga femenina de Colombia estuvo con Atlético Nacional disputando todos los encuentros del conjunto verdolaga que logró llegar hasta la fase de cuartos de final. 

De su características en el campo de juego, Jessica es una deportista muy rápida a la hora de atacar los espacios, es una defensora que no le teme ir al choque, tiene buen juego aéreo, que tiene manejo de la pelota y que espera seguir mejorando para fortalecer estas características. 

Le puede interesar: Malas noticias para Neymar: PSG entregó parte médico de la fuerte lesión que sufrió

El club brasileño confirmó que la primera semana de febrero estarán comenzando con trabajos de pretemporada  y allí que la colombiana pueda conocer a todas sus compañeras para este 2021.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.