Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leicy Santos- Atlético de Madrid en Champions
Foto tomada de la cuenta en twitter @AtletiFemenino

Se terminó la participación de la colombiana Leicy Santos en la Liga de Campeones femenina con el Atlético de Madrid luego que el equipo español perdiera ante Chelsea de Inglaterra en la fase de octavos de final con un global de 3-1.

Lea también: Millonarios se metió al grupo de los ocho. Así quedó la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el partido de vuelta, que tuvo que disputarse en Monza Italia tras las restricciones en España con viajeros desde Inglaterra, terminó con un resultado final de 1-1, pero gracias al resultado de la ida, las inglesas pudieron avanzar a la siguiente ronda.

En este juego en Italia, Chelsea abrió el marcador gracias a la jugadora Maren Mjelde que sobre los 74 de juego en un lanzamiento de tiro penal que puso en ventaja a las visitantes en este partido. Sobre el minuto 93, Emelyne Laurent fue la encargada de marcar el único gol del Atlético en esta llave.

La colombiana Leicy Santos jugó 60 minutos de este partido final en el que Atlético de Madrid no pudo remontar y Finalmente Chelsea logra la clasificación a cuartos de final del torneo que se queda sin representación de deportistas de nuestro país.

Por España el gran favorito sigue siendo el Barcelona que en la edición de 2019 logró llegar hasta la final del torneo perdiendo ante el PSG que lleva un réord importante de títulos en este torneo internacional del cuales el gran ganador.

La Champions League siegue siendo la cuota pendiente del Atlético de Madrid que tiene un buen proceso en la Primera Iberdrola de España, pero en el torneo internacional no han logrado mejorar lo hecho en 2020 cuando llegaron hasta cuartos.

Lea también: Santa Fe perdió su segundo partido de la Copa Libertadores Femenina

El PSG es el equipo que más veces ha ganado el título de este torneo internacional y que sigue en carrera para seguir aumentando su palmarés.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.