Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Daniel Torres-Albacete
Foto tomada de la cuenta en twitter @AlbaceteBPSAD

Daniel Torres ya se puso la camiseta del Albacete de la segunda división del fútbol de España y habló de las expectativas que hay para volver a tomar el nivel futbolístico que tenía cuando llegó a Europa proveniente del Independiente Medellín.

El jugador, que luego de una lesión se vio relegado del primer equipo del Alavés de España, no pudo volver a adueñarse del medio campo del club y perdió el protagonismo por el que había luchado a su llegada al viejo continente.

Lea también: Gianni Infantino será reelegido como presidente de la FIFA

En su presentación con el Albacete el jugador colombiano aseguró que su principal objetivo será retomar la continuidad que venía teniendo en el fútbol colombiano y así volver a ser tenido en cuenta por el conjunto nacional. 

"Es importante para mí tener minutos y continuidad. Lo primero que está en mi cabeza es ayudar al Albacete. Obviamente también tengo el anhelo de jugar con mi Selección. Tuve otras ofertas pero elegí la mejor opción, que era venir al Alba", dijo Torres.

La mejor temporada del jugador en el Alavés fue en la 2016-2017 después de haber disputado un total de 26 encuentros, sin embargo después fue bajando la marca y en el más reciente curso solo pudo actuar en dos oportunidades. 

De la razón por la cual Daniel Torres decidió fichar por el Albacete y no aceptar la propuesta de otros clubes, el jugador nacional explicó que le llamó la atención la manera como se tratan todos en el equipo y lo que día a día esto le puede ofrecer a su crecimiento personal.

"La ilusión que tienen de conseguir siempre algo más, de no conformarse con simplemente estar o competir es algo importante. La idea de todos es ir partido a partido buscando resultados y seguir creciendo, no solo en el aspecto deportivo", concluyó.

Le puede interesar: Siendo gregario a veces no se ve el trabajo: Winner Anacona

El jugador colombiano que estuvo en Independiente Santa Fe e Independiente Medellín en Colombia, es un volante de marca de grandes condiciones técnicas y con seis títulos oficiales, cinco de ellos con el conjunto 'rojo' de la capital.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.