Cargando contenido

El Galatasaray fue una de las grandes decepciones en la fase de grupos de la Champions League.

Radamel Falcao García
Radamel Falcao García
AFP

Luego de dos meses de una grave lesión de tendón de aquiles que lo dejó fuera de las canchas en Turquía y de la Selección Colombia, el delantero Falcao García tuvo su esperado regreso el pasado fin de semana en un partido de la liga local donde jugó cerca de 15 minutos sin mayor trascendencia.

Lea también - Junior quiere la Libertadores: los cinco refuerzos que busca en el mercado

Ahora, el ariete colombiano reapareció en la Champions League, torneo que era su gran objetivo de la temporada, pero que perdió en el camino y Galatasaray decepcionó quedó último en su grupo. Jugó 31 minutos en el segundo tiempo, pero poco pudo hacer ante el dominio del PSG que se impuso con una soberbia goleada. 

Tras finalizar el partido, Falcao García dialogó con los medios de comunicación y dio un parte sobre su difícil regreso: "Comenzamos bien el partido, pero la desconcentración se paga con un equipo de este nivel. No estoy al 100%, fueron 2 meses por fuera del campo, con más minutos estaré mejor", comentó el ‘tigre’. 

Finalmente, dejó atrás el fracaso europeo del cuadro otomano y aseguró que buscarán ser dominadores del rentado ocal como el año anterior: "La Liga y la Copa son nuestros objetivos, somos los principales favoritos en ambos torneos". 

De interés: Así va la tabla de goleadores de la Champions tras acabarse la fase de grupo

Galatasaray es sexto en la liga de Turquía con 23 unidades a siete del líder Sivasspor y en la próxima fecha enfrentará a Ankaragucu que ocupa la última plaza del certamen; entretanto, en la Copa de Turquía jugará el martes ante Tuzla de la segunda división como visitante en juego de la segunda fase. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido