Cargando contenido

El partido de vuelta se jugará el 16 de abril a partir de las 7:30 p.m. en el estadio de Metropolitano de Techo en Bogotá.

Equidad vs Independiente de Paraguay
Foto tomada de AFP

La Equidad empató sin goles ante Independiente de Campo Grande de Paraguay en partido de ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Defensores del Chacho de Asunción.

Le puede interesar: Los jugadores colombianos a seguir en el Sudamericano sub 17

En el primer tiempo la figura del partido fue Diego Novoa, portero 'asegurador', al salvar cuatro oportunidades de gol del equipo paraguayo, que intentó en repetidas ocasiones abrir el marcador.

Novoa comenzó a convertirse en figura al quinto minuto cuando tuvo una doble atajada tras dos remates del jugador Claudio Vargas, esto después de una desconcentración de la defensa colombiana que no despejó la pelota de la zona de peligro.

Sobre el minuto 36, Independiente de Campo Grande generó una nueva llegada tras un remate con pierna derecha de Hugo Losardi que exigió al portero colombiano.

La única opción de La Equidad se registró a los 45 minutos cuando Matías Mier se benefició de un mal rechazo para controlar el balón con el pecho y patear de zurda, pero el guardameta local despejó la pelota. 

Para el segundo tiempo el equipo 'asegurador' cometió reiterados errores en en defensa e Independiente se fue afianzando sobre el terreno de juego del conjunto colombiano.

Sobre el minuto 54 Jordán Santacruz logró un remate de volea que exigió a Diego Novoa.

Lea también: Cinco drásticos cambios que tendría el ciclismo a partir de 2020

El partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana se disputará el 16 de abril a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido