Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Equidad 2021
La Equidad 2021.
Dimayor

Debido a la alta de tasa de contagios de coronavirus en Bogotá, la Alcaldía de la ciudad determinó prohibir los partidos de fútbol profesional en el estadio El Campín y el de Techo al menos hasta el 9 de mayo. Esto puso en calzas prietas a Santa Fe y Millonarios, pero también a La Equidad.

Lea también: La realidad sobre el futuro de Andrés Cadavid y su continuidad en Medellín

El equipo asegurador fue la excusa que tuvieron los hinchas de Nacional para aglomerarse a las afueras del estadio el pasado domingo en el partido de los cuartos de final, por lo que la medida también los cobija. Esto porque el jueves enfrentan a Aragua de Venezuela en la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana.

La Equidad también tocó algunas puertas y Pereira se las abrió. El equipo asegurador jugará ante los venezolanos este jueves en el estadio Hernán Ramírez Villegas donde también es local Nacional por Copa Libertadores; y también lo haría el 6 de mayo contra Lanús de Argentina.

Santa Fe seguiría los pasos de La Equidad y usaría Pereira como su sede alterna, pero en el cuadro rojo prefieren Manizales por el tema de la altura que afectaría tanto a Fluminense como a River; sin embargo, en la ciudad manizalita no darían los permisos necesarios para los partidos.

Le puede interesar: Millonarios tendría estadio para enfrentar al América; falta la aprobación de la Dimayor

En caso que Manizales no abra las puertas a Santa Fe como sí lo hizo con Millonarios en enero, el 'expreso rojo' optaría por Pereira para su partido ante Fluminense de este miércoles y contra River la otra semana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.