Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

PSG VS Estrella Roja
Foto tomada de AFP

Las autoridades francesas abrieron una investigación por el posible amaño del partido de Liga de Campeones entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrella Roja de Belgrado del pasado 4 de octubre (6-1), informó este viernes el diario L'Équipe.

El rotativo asegura que la UEFA alertó a Francia de este posible amaño tras haber sido advertida de que un alto dirigente del club serbio había apostado una importante cantidad de dinero a que su equipo perdería por cinco goles de diferencia.

El diario agrega que el dirigente se sirvió de cómplice para esas apuestas que llegaron a ser de varios millones de euros. De acuerdo al diario francés, la apuesta sería de una suma de casi cinco millones para lograr este resultado.

Precisamente en lo que fue el partido, el equipo del técnico alemán Thomas Tuchel se fueron al descanso con un 4-0 a favor y, en el minuto 70, Kylian Mbappé logró la quinta anotación.

Marin redujo distancias cuatro minutos más tarde, al poco de entrar en el terreno de juego, en una de las pocas acciones ofensivas de los serbios durante el encuentro. En el minuto 81 Neymar consiguió su tercer tanto de la noche y redondeó el resultado.

Ahora será la UEFA quien entre a investigar para así poder corroborar la información que comenzó con una alerta y podría ser el caso más polémico de los últimos años en el fútbol mundial.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.