Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gareth Bale, Tottenham
Gareth Bale, Tottenham.
AFP

El Tottenham Hotspur aún no sabe qué hacer con el jugador Gareth Bale cuando llegue el verano y tenga que decidir entre su continuidad en el club o anunciar el retorno al Real Madrid. Según medios ingleses, el club inglés aún no ha decidido si negociar con el club blanco sobre una extensión de la cesión o no.

Lea también: "Lleno de motivación": Así llegó Nairo Quintana a la Tirreno Adriático

El futbolista galés, que ha disputado 22 partidos con el Tottenham esta temporada y ha anotado 10 goles, se ha ganado un espacio en el once titular de José Mourinho y lleva dos dobletes en los últimos tres partidos.

Sin embargo, si el Tottenham no mueve la ficha, Bale volverá al Real Madrid el próximo verano, aunque no cuenta para los planes de Zinedine Zidane. No existe cláusula obligatoria para que el delantero galés se quede en Londres, por lo que el club de Daniel Levy tendrá que negociar con el Madrid si quieren que siga en el Tottenham.

Actualmente, el Tottenham se hace cargo de algo menos del a mitad de la ficha de Bale, que ascendería a unas 600.000 libras semanales (700.000 euros) ya que el jugador todavía le pertenece al conjunto blanco que espera seguirlo negociando.

El agente de Bale, Jonathan Barnett, ha incidido ya en que el atacante madridista está contento en Londres, pero, a algo más de tres meses para que finalice su cesión, el Tottenham aún no ha movido ficha.

El comienzo para Gareth Bale en el Tottenham no fue el mejor esto después de haber debutado de manera retardada por una lesión que traía de Madrid y además no haber tenido la confianza desde el inicio por parte del entrenador José Mourinho.

Le puede interesar: Neymar no estaría en el PSG para medirse al Barça

Después de muchas críticas y de cambiar la actitud en el campo de juego, Bale se ha convertido jugador clave para los dirigidos por Mourinho que espera mejorar el nivel de todo el equipo en el que actualmente milita el colombiano Dávinson Sánchez.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.