Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La presentación Santiago Cazorla como nuevo refuerzo del Villarreal
Foto tomada de la cuenta en twitter @VillarrealCF

Los aficionados del 'submarino amarillo' fueron sorprendidos este viernes con la presentación del nuevo fichaje para esta temporada. Se trata del regreso de Santi Cazorla, quien después de dos años de sufrimiento por las lesiones, regresa a la competición oficial. 

El jugador apareció en el campo de juego tras el acto del Mago Yunke, quien logró traer al volante en una cápsula llena de humo, que comenzó completamente desocupada y de la nada reveló al futbolista que se mostró muy emocionado.

En su presentación como nuevo jugador del equipo, Cazorla se mostró agradecido con la oportunidad que le dio el club para regresar a la canchas y prometió mucho trabajo para ser protagonista esta temporada. 

"Hoy es un día muy especial para mí porque vuelvo a la que considero que es mi casa. Estoy eternamente agradecido con el Villarreal por darme un apoyo incondicional durante estos dos años y abrirme siempre las puertas. Es un club que para mí es un ejemplo y que siempre hace las cosas bien pese a las dificultades", explicó en rueda de prensa en jugador. 

En total fueron 4.500 aficionados los que pudieron presenciar la inusual presentación en la fútbol español y ahora esperan verlo listo para el primer partido de la temporada que será ante la Real Sociedad el sábado 18 de agosto. 

El emblemático Cazorla jugó en el Villarreal entre 2003 y 2011, con un paréntesis en el curso 2006-2007, cuando estuvo cedido al Recreativo de Huelva y recordemos que su aparición en las canchas tras dos años fuera se dio en un amistoso entre Villarreal contra el Hércules el pasado 18 de julio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.