Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Rodallega (Trabzonspor) y Falcao García (Mónaco)
Hugo Rodallega habló sobre cuál podría ser el futuro de Falcao García.
Antena 2

La situación de Radamel Falcao García en el AS Mónaco se torna cada vez más crítica; aunque él sigue siendo el capitán, referente, bastión y goleador del equipo monegasco, los resultados aún no aparecen y el equipo, ahora dirigido por Thierry Henry, está en zona de descenso.

Para colmo, el atacante colombiano se lesionó y se pierde el juego ante el Brujas por la Champions League, certamen en el que está comprometido por las derrotas que recibió a manos del Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund y solo tendría la esperanza de pelear por un cupo a la Europa League.

Vea aquí: El regaño de Marcelo Gallardo a Juan Fernando Quintero

Tal es el mal momento en el club del Principado que ya se especula con una posible salida de Falcao en el mercado de invierno o para la próxima temporada, ya que al jugador samario no le faltarían ofertas en caso de salir.

Entretanto, desde Turquía, el también delantero ‘cafetero’ Hugo Rodallega, manifestó en entrevista con el medio turco Rayospor, que a Falcao le agradaría llegar a jugar en el balompié otomano.

Tengo una gran amistad con Falcao, él es una persona muy especial para mí. Es un delantero que contribuirá a cualquier equipo y que será muy útil en Turquía. Si tiene una oferta de acá, seguro vendría. Él quiere jugar el fútbol de Turquía. Le seduce”, aseguró el ariete del Trabzonspor de la Super Liga turca.

Le puede interesar: La Selección Colombia ya tendría rival para la próxima fecha FIFA

En el pasado mercado de pases, Falcao habría estado en el radar de los tres clubes más grandes de Turquía; Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce, siendo los ‘Leones’ de Estambul los que mayor interés expresaron por él.

Rodallega y Falcao se conocen desde su participación en las selecciones menores de Colombia, en la que compartieron en el Sudamericano Sub 20 del 2005 que coronó como campeona a la ‘Tricolor’. Además, también estuvieron juntos en la Copa América del 2011, en la que llegaron hasta cuartos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.