Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina - Selección Colombia 2021
David Ospina - Selección Colombia 2021.
AFP

Napoli inicia su camino en la UEFA Europa League el próximo jueves ante Leicester City en Inglaterra, y luego de la victoria del fin de semana ante Juventus por la Serie A, llegan con 'aire en la camiseta' para afrontar tal partido; pese a eso, hay dos piezas importantes en el esquema del equipo con quienes no podrían contar para el compromiso, entre ellas, David Ospina.

Vea también: Conmebol confirmó fechas triple en octubre de la Eliminatoria Sudamericana

De cara a las competiciones continentales en Europa, hay países que tienen una estricta reglamentación dada la emergencia sanitaria actual, entre tales países, se encuentra Inglaterra, que ya se había hecho notar por su negativa al préstamo de algunos jugadores para que disputaran las Eliminatorias a la Copa de Mundo 2022 y que para para las competiciones continentales también tiene un estricto reglamento.

Así, la nación no pretende autorizar el ingreso a futbolistas que hayan estado en días anteriores en países considerados como zona roja (en lo que respecta a la emergencia sanitaria), quedando perjudicado Ospina por su presencia en Colombia, Bolivia y Paraguay; ante esto, la dirigencia del cuadro napolitano ya habría enviado un recurso solicitando el permiso para el ingreso del futbolista.

Le puede interesar: James tiene que seguir presionando si quiere estar en el equipo: Rafa Benítez

 

Ante esto, se queda a la espera de la respuesta que pueda ofrecer la UEFA y el Gobierno inglés, pues el partido ante Leicester tendrá cabida el próximo jueves a partir de las 2 p. m. (hora colombiana), y de no poder ingresar al territorio, los napolitanos tendrán que usar a su tercer arquero, pues el suplente inmediato de Ospina, Alex Meret, se encuentra lesionado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.