Cargando contenido

El defensor colombiano defenderá la camiseta del Tottenham en el juego por las semifinales de la Champions League 18-19.

Son Heung-Min y Dávinson Sánchez
Son Heung-Min y Dávinson Sánchez
AFP

El zaguero colombiano Dávinson Sánchez tendrá un nuevo encuentro con sus excompañeros de Ajax de Ámsterdam, en el primer partido por la semifinal de la Champions League entre el Tottenham Hotspur y el cuadro holandés en Londres.

Previo a dicho enfrentamiento, el defensa de la Selección Colombia reconoció el buen proceso que los holandeses vienen adelantando desde hace tiempo y recordó su paso por el Ajax dos temporadas atrás.

Vea aquí: ¿No lo vio Reyes? Un colombiano quedó campeón de la Champions juvenil

En diálogo con la cadena ESPN, Sánchez aseguró que lo que está viviendo el Ajax no es nuevo y rememoró la final de la UEFA Europa League ante el Manchester United. "Hace dos años, cuando estuve en el Ajax, el mundo se sorprendió porque era un equipo que no figuraba dentro de los favoritos para llegar a una final, pero lo hizo con sus méritos”.

“Esta temporada fue lo mismo. Muchos discuten si son o no favoritos, pero aquí están, igual que nosotros, que estamos aquí por mérito propio. Nadie puede negar que hemos peleado en cada partido al mismo nivel de todos los rivales. Sin duda será un lindo partido", agregó el colombiano.

Asimismo, Dávinson resaltó lo hecho por los ‘Spurs’ en esta campaña y trató de no ahondar mucho en las bajas que el onceno dirigido por Mauricio Pochettino.

De interés: Lista de convocados de la Selección Sub-20 para último microciclo

Es difícil al comenzar. Es un largo camino por recorrer. Lo que se quiere siempre es seguir avanzando, no se piensa en qué tan lejos se puede llegar porque cada fase va determinando en dónde estás. Eso fue importante para nosotros y para ir ganando confianza”, señaló.

Es posible que para el choque frente a Ajax, Dávinson Sánchez haga parte de la alineación titular del Tottenham; pese a que en los últimos partidos de Champions el ex Atlético Nacional fue suplente, Jan Vertonghen ha presentado molestias y podría ceder su lugar al zaguero nacional.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido