Cargando contenido

El entrenador del conjunto napolitano habló ante la prensa.

Carlo Ancelotti y James Rodríguez durante su etapa en el Real Madrid
Carlo Ancelotti y James Rodríguez durante su etapa en el Real Madrid
AFP

Carlo Ancelotti quiere tener sí o sí a James Rodríguez en su escuadra para la próxima temporada. El entrenador del Nápoles ve en el colombiano un jugador con un gran potencial para liderar los hilos del cuadro italiano en busca de la obtención de la liga.

Mire acá - Con James y sin Messi: Conmebol anunció el once ideal de la Copa América

Por ello, el estratega volvió a referirse sobre la posible llegada del diez de la Selección Colombia y dejó claro que lo de menos es pensar qué número utilizará en su dorsal, por los comentarios de la prensa que señalan que podría ponerse la '10' de Maradona.

"¡Imagínate si estoy pensando en la camiseta que puede usar! Lo importante es que es la camisa azul. Estamos a la espera, toma tiempo y paciencia", aseguró el timonel y dejó claro que la paciencia es clave para que se pueda cerrar la negociación.

Asimismo, sobre la posición en el campo donde James Rodríguez puede actuar, Ancelotti fue claro y señaló conocer muy bien al colombiano para ubicarlo de manera acertada en búsqueda de potenciar su nivel en la zona de creación.

"¡Esperamos que llegue! Lo conozco muy bien, puede jugar en cualquier posición en el mediocampo, detrás del punta, a la derecha. Nos gusta esta clase de jugadores, porque si van por dentro no tienen problema, se adaptan rápido y no tienen dificultades para moverse", agregó.

Puede ver: Las fotos de James Rodríguez que incrementan los rumores de su llegada a Napoli

Respecto al tema de la negociación entre el Napoli y el Real Madrid, club dueño de los derechos deportivos del colombiano, lo último que se conoció es que agentes del club italiano se encuentran en la capital española arreglando detalles para poder tener al 'cafetero' en sus filas.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido