Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Entrenamiento Colombia en Barranquilla
Foto suministrada por la FCF

La selección Colombia cumplió este martes con su primer entrenamiento en la ciudad de Barranquilla, luego de los retrasos en el itinerario de su viaje desde Paraguay por cuenta de una revisión de última hora al avión que haría el traslado.

El equipo que estuvo completó en la horas la tarde noche, haciendo un trabajo técnico- táctico en territorio colombiano y buscando las mejores alternativas para este juego ante Chile.

En las imágenes reveladas por la Federación Colombiana de Fútbol se ve a los deportistas cumpliendo con los ejercicios determinados por el cuerpo técnico en el campo de entrenamiento del equipo en Barranquilla.

Lea también: Deportivo Cali y Rafael Dudamel llegan a un acuerdo

Además porque se confirmó que antes del trabajo de campo, el equipo completo cumplió con ejercicios de gimnasio y de recuperación después del tiempo que estuvieron esperando por el viaje y las horas de vuelo desde Paraguay.

El equipo nacional, luego del empate ante Bolivia y Paraguay, esperan buscar sí o sí los tres puntos en la tabla de clasificación, teniendo en cuenta que actualmente la ‘tricolor’ está en la quinta casilla.

Los cambios obligados en Colombia estarán en la defensa luego de la salida de la convocatoria de Davinso  Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas y el pedido especial por su equipo, el Tottenham de la Premier League de Inglaterra.

Le puede interesar: Debut de Cristiano Ronaldo en Manchester United no se podrá ver en Inglaterra

Como opciones para esta posición están los jugadores Carlos Cuesta del Genk de Bélgica y William Tesillo del club León de México, quienes podrían acompañar a Óscar Murillo en la dupla de centrales que ha tenido varias complicaciones.

El duelo de este jueves será en Barranquilla a las 6 de la tarde hora de Colombia y contará con la presencia de público.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.