Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia 2021
Selección Colombia 2021
AFP

Francia, campeona de la Liga de las Naciones a comienzos de octubre, subió al podio de la clasificación FIFA de selecciones mundiales, por detrás de Bélgica, que sigue primera, y de Brasil.

Puede ver: Con gol de Cristiano Ronaldo sobre el final, Manchester venció al Atalanta de los colombianos

España, subcampeona de la Liga de las Naciones, pasó del octavo al séptimo puesto. Por delante de España sigue en sexto puesto Argentina.

Los campeones del mundo galos (1.779,24 puntos) sacaron del podio a Inglaterra (1.750,16 puntos), que cayó al quinto puesto detrás de la campeona de Europa Italia, tercera en la Liga de las Naciones.

Bélgica (1.832,33 puntos), que perdió sus dos partidos de Liga de las Naciones en octubre, se halla bajo la amenaza de Brasil (1.820,36 pts).

Los 'Diablos Rojos' ocupan el primer puesto desde octubre de 2018, fecha en la que destronaron a la Francia campeona del mundo.

Por otro lado, la Selección Colombia se mantiene en la posición 16 del ranking FIFA con 1618.76 puntos. Por encima de la 'Tricolor' se encuentra Uruguay, rival directo en la lucha por entrar al Mundial de Qatar.

Lea también: Santa Fe derrotó a América y consiguió su cuarto título de Superliga

Los continuos empates del combinado nacional dificultaron su ascenso en el escalafón. Colombia deberá derrotar a Paraguay en Barranquilla y sacar un buen resultado frente a Brasil para terminar de la mejor manera este año, con miras a la definición en 2022.

Fuente

AFP - Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.