Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Selección Colombia entrenamientos
Yerry Mina
FCF

Todo o nada. La Selección Colombia sabe que necesita de un triunfo ante Ecuador para subir posiciones en la tabla y dejar a un lado el puesto de repechaje. Será un partido complicado, lleno de juego físico y lucha, pero si el combinado nacional saca los tres puntos, el camino a Qatar se haría cada vez más benévolo.

Puede ver: No hay ni un colombiano en el equipo ideal de la fecha 5 en la Eliminatoria

Reinaldo Rueda prepara el equipo que enfrentará a los ecuatorianos. La idea es tener un juego muy ofensivo que desde el primer minuto imponga presión al rival, lo obligue a jugar en largo y recuperar rápido la pelota, ahogar al contrario.

La Selección tuvo su primer entrenamiento después del encuentro ante Brasil y la respectiva jornada de descanso del lunes. Martes y miércoles serán los únicos días de preparación donde se revisarán movimientos tácticos y estratégicos.

La gran novedad para el juego es el regreso de Juan Guillermo Cuadrado, que ya pagó la fecha de suspensión frente a la 'canarinha'. Se espera que el futbolista de la Juventus logre ser inicialista y lidere el mediocampo junto con Juan Fernando Quintero.

Este miércoles Colombia realizará su último entrenamiento en el estadio Romelio Martínez. Reinaldo Rueda probará la pelota quieta como arma para abrir el marcador; el objetivo es no solo tener mucha generación de juego, sino marcar goles.

Los delanteros trabajan netamente definición. De la mano de Falcao García, jugadores como Duván Zapata, Roger Martínez, Luis Díaz y Santos Borré, esperan estar finos para abrir el arco ecuatoriano.

Lea también: Dinamarca, segunda selección clasificada al Mundial de Qatar

El combinado nacional tiene 15 puntos en once partidos jugados, con una diferencia de gol de cero tantos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.