Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El Real Madrid en una formación de la Champions
El Real Madrid en una formación de la Champions
AFP

En medio de la irregularidad del Real Madrid, a la espera de un técnico que dé dirección al proyecto deportivo que de momento trata de sostener Santiago Solari, la prensa deportiva internacional empieza a ejercer presión sobre si en este mercado de invierno europeo el equipo fichará estrellas o seguirá dejando ir a sus jugadores, así como pasó en verano con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, fichado por Juventus.

Ahora, en medio de la coyuntura que ha tomado la Serie A con esta súper contratación, el mercado de enero podría traer una serie ofertas para potenciar aún más el campeonato italiano.

De interés: "James quiere volver al Real Madrid"

Isco Alarcón, mediocampista español
Isco Alarcón, mediocampista español
AFP

Precisamente, el medio Tuttosport ha revelado que estaría en proceso una oferta del Inter de Milan por Isco Alarcón, malagueño que no ha tenido el suficiente protagonismo en la actual temporada del Real Madrid.

"El Inter se lanza a intentar la contratación del madridista con mucha fuerza e, incluso, se plantea intentarlo en enero", referencia el medio AS España, el cual añade que el club blanco se remite a la cláusula por 700 millones de euros para liberar al jugador.

En otras noticias: El equipo al que suena José Pékerman

El medio español añade, además, que otros equipos que estarían interesados en Isco son la Juventus y el Bayern de Múnich.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.