Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yerry Mina volvió a ser suplente con el Everton de la Premier League
Yerry Mina sigue sin regularidad con el Everton de la Premier League.
Foto: Everton FC

Everton sigue navegando por la mitad de la tabla de la Premier League y el miércoles se enfrentará al Manchester City en juego adelantado de la jornada 27 y, de nuevo, no contará con el zaguero colombiano Yerry Mina.

"El técnico confirmó que Idrissa Gana estará disponible para el juego ante el City pero Yerry Mina, Leighton Baines and Phil Jagielka se lo perderán", informó el club de Merseyside a través de su cuenta oficial de Twitter.

Vea aquí: Colombia y los jugadores que se salvan de las últimas Sub 20

El caso del jugador de la Selección Colombia genera preocupación, ya que no juega desde el pasado 26 de enero ante el Millwall por la F.A. Cup, encuentro en el que debió abandonar el campo por lesión.

La gravedad en la situación de Mina radica en que los ‘Toffees’ no se han pronunciado acercas del estado de la lesión del futbolista ‘cafetero’, tampoco se ha dado un tiempo estimado de recuperación y, además, sería en el mismo pie en donde ya padeció un problema similar antes de firmar con Everton.

El central llegó lesionado a Inglaterra procedente del Barcelona, luego de disputar el Mundial Rusia 2018 y en cuyo último partido, ante los ingleses por octavos de final, debió ser sustituido por haberse lesionado.

Le puede interesar: Los tres retos de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

Mina ha podido actuar en 12 partidos, entre Premier y copas, anotando un gol frente al Burnley en el certamen liguero. Sin embargo, ha estado ausente de los últimos dos en contra Huddersfield Town y Wolverhampton.

Los dirigidos por Marco Silva no gozan de un buen presente en el campeonato y han perdido 3 de los últimos 5 duelos, marcadores que lo ubicaron en un lugar intrascendente de la clasificación.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.