Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Franco Soldano de Unión de Santa Fe es pretendido por Atlético Nacional
Franco Soldano de Unión de Santa Fe es pretendido por Atlético Nacional
Foto: Club Atlético Unión Oficial

Atlético Nacional todavía no define cuál será su próximo delantero y, si algo demostró la gira realizada por Estados Unidos, es que los dirigidos por Jorge Almirón necesitan un refuerzo en zona ofensiva, más exactamente, otro referente de área.

Hasta aquí son varios nombres los que han estado en la baraja de candidatos, pero el más firme para llegar, parece ser el argentino del Club Atlético Unión de Santa Fe, Franco Soldano. El ariete es uno de los más buscados de la Superliga Argentina, pero según Radio Rivadavia de ese país Atlético Nacional tendría la primera opción.

La oferta que la institución antioqueña realizó consistiría en una compra del 60% de su pase, pero el ‘Tatengue’ espera concretar la venta del 75% que posee para que le queden 3 millones de dólares libres.

Buscaremos algo más porque está la posible ida de Franco Soldano, que es un jugador apetecible en el mercado de pases y lo están buscando. Uno quiere que no se vaya pero no lo defino. Arriba estamos buscando gente, pero en el bloque de arqueros, defensores y volantes estamos bien cubiertos. A Franco le pedí que esté siempre preparado, ya sea para Unión o alguna oferta”, expresó el técnico Leonardo Madelón a medios santafesinos sobre la inminente salida de Soldano.

Racing de Avellaneda lo quiere, Vélez Sarsfield también ofertó por él, Gustavo Alfaro aseguró públicamente que lo quiere en Huracán y el  West Bromwich Albion de la segunda división de Inglaterra emergió en las últimas horas como otro pretendiente por el goleador de 23 años; dichas circunstancias hacen que la operación para Nacional se dificulte.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.