Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao , Rayo Vallecano
Falcao en su debut en Rayo Vallecano.
Rayo Vallecano

Radamel Falcao García da de qué hablar por estos días tras su actuaciones en Rayo Vallecano, lo cual permite recordar el buen paso del 'Tigre' por cada uno de los equipos que ha defendido, y en esta oportunidad, uno de los jugadores importantes en la historia de River Plate aprovechó para elogiar a Falcao e indirectamente recordarle su paso por la institución argentina, dejando abierta la posibilidad al regreso del samario en algún momento.

Vea también: James Rodríguez se pone la camiseta del Al Rayyan y muestra su talento

Mediante un trino, Juan Pablo Sorín publicó un video desde la grada del estadio de Vallecas, en donde se aprecia el primer gol de Radamel con los 'franjirrojos', en el que aprovechó para hacer una relación entre el uniforme del Rayo y el de River, además del dorsal del 'Tigre', pues es justamente el que acostumbraba a usar el lateral izquierdo.

Allí, también se puede apreciar la respuesta de Falcao a tal comentario, en donde le hace la invitación a verlo jugar de nuevo en territorio español.

Le puede interesar: Lo que debe saber de la venta de boletas para los partidos de Colombia contra Brasil y Ecuador

Juan Pablo Sorín tuvo la posibilidad de desempeñarse en algunas de las ligas más importantes del mundo, pues tuvo pasos por Barcelona, Villarreal, Lazio, PSG, Juventus y Hamburgo, además de River Plate, Argentinos Juniors y Cruzeiro en territorio suramericano.

Falcao, entre tanto, se prepara para jugar el próximo domingo por la Liga española ante Cádiz, en condición de local; previo al posible llamado por parte de Reinaldo Rueda para disputar la Eliminatoria al Mundial 2022.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.