Cargando contenido

El cuadro 'pijao' no pudo imponerse ante Boca y resignó sus posibilidades en la Copa Libertadores.

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima
Colprensa

El pasado miércoles, Deportes Tolima empató en condición de local ante Boca Juniors en el estadio Manuel Murillo Toro y complicó en demasía sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras un emotivo 2-2 en Ibagué, el elenco ‘pijao’ dejó buenas sensaciones a pesar de no haber tenido un buen performance defensivo.

“Pusimos el partido mano a mano, fue bravo y duro ante un gran equipo... Teníamos un 2-0 a favor, en un espabilar de ojos nos empatan el partido”, sentenció en primera medida Alberto Gamero, estratega del Deportes Tolima que acudió a la rueda de prensa.

Lea también: La Liga Águila se puso al día y así quedó la tabla de posiciones

Luego, Gamero se refirió al desarrollo del compromiso: “Tuvimos un segundo tiempo mejor jugado, con más concentración. Tuvimos las oportunidades, pero no lo conseguimos... Hoy Tolima fue un digno rival ante Boca Juniors”.

Para cerrar, el estratega del cuadro ‘pijao’ ponderó el rendimiento de sus dirigidos ante el elenco argentino: “Jugamos contra un grande de Sudamérica y se nos llevó un punto, me parece que lo que hizo el equipo fue bueno”, sentenció el técnico que cumplió 700 partidos oficiales.

Lea también: América de Cali empató en la quinta fecha de la Copa Águila

Con el empate ante Boca, el equipo tolimense sumó 5 unidades en su grupo, a 3 del cuadro ‘Xeneize’ que se ubicó como segundo; dependiendo de un ‘milagro’ para poder finiquitar su llegada a los octavos, por lo que ahora el objetivo es no caer en Bolivia ante Jorge Wilstermann para poder recalar en la Copa Sudamericana.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido