Cargando contenido

River Plate y Boca Juniors jugarán la final de la Libertadores en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Wilmar Barrios, futbolista colombiano
Wilmar Barrios, futbolista colombiano
Foto: AFP

El baluarte de la zona media de Boca Juniors, Wilmar Barrios, fue uno de los jugadores que atendieron a los medios una vez finalizó la primera jornada de entrenamiento del equipo en la Sede de la Real Federación Española de Fútbol, donde habitualmente entrena la selección.

El el volante de marca colombiano destacó el escenario que acogerá la vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Recomendado: Así fue el primer entrenamiento de Boca Juniors en Madrid

"Creo que es una linda cancha, uno de los clubes más grandes del mundo, independientemente de todo lo ocurrido en Buenos Aires, la final se pasó acá, hay que jugarla, que todo salga bien y cada uno estemos a la altura", señaló Wilmar Barrios tras la jornada de práctica que se desarrolló en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española, ubicada en el norte de Madrid.

El volante colombiano dijo que está tranquilo en la previa del partido, aunque sabe que debe estar 100% concentrado para los 90 minutos que definirán al campeón de América.

"Sí, estamos tranquilos, hubo muchos incidentes en Buenos Aires y no se pudo organizar, se pasó acá y lo importante es que llegamos bien, estamos enfocándonos, preparándonos para el partido", explicó Barrios.

Le puede interesar: “Defenderemos a los 66.000 del Monumental”: Ponzio

En cuanto a la multitudinaria despedida que le dieron los hinchas a Boca Juniors cuando el bus trasladó a la plantilla hasta el aeropuerto de Buenos Aires, el colombiano dijo que es "una hinchada única, apoya en la buena y en la mala", por lo que disfrutan del cariño que les brindan.

"Nos despidieron previo al viaje y nos llenó de motivación, esperamos devolverles la alegría el domingo", concluyó Wilmar Barrios.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido