Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

David Ospina
David Ospina, portero y capitán de la Selección Colombia.
AFP

La Selección Colombia sumó un punto importante pensando en el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022 al empatar 0-0 con Brasil en compromiso de la fecha 5 de la Eliminatoria sudamericana.

El equipo nacional tuvo un discreto rendimiento en el primer tiempo, por lo que fue superado por el rival, que contó con mayor posesión del balón y generó las mejores opciones de gol.

Lea también: Colombia empata cero a cero frente a Brasil en Barranquilla

En el segundo tiempo, Colombia despertó y aunque propuso en ataque, dejó importantes espacios en defensa que intentó aprovechar Brasil. Sin embargo, David Ospina, capitán y arquero colombiano, fue nuevamente figura con impresionantes atajadas.

A pesar de que David Ospina tuvo importantes intervenciones, dos se destacan por encima de las demás.

Le puede interesar: Bolivia derrota 1 - 0 a Perú en La Paz en la Eliminatoria

Primero al atajar un remate de media distancia de Raphinha, que tenía ubicación del palo de la mano derecha del portero, que se estiró y con las dos manos desvió el balón.

Y finalmente, sobre la terminación del encuentro, Antony Matheus, que había sido entrado de cambio para el segundo tiempo, aprovechó un centro al segundo palo de Raphinha para ganarle la posición a Stefan Medina y sorprender con un sutil disparo, que Ospina atajó con su guante diestro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.