Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Simeone - Atlético de Madrid
Diego Simeone - Atlético de Madrid.
AFP

El Atlético de Madrid inició este lunes la semana que desembocará en el derbi liguero del próximo domingo contra el Real Madrid, en el Wanda Metropolitano, pendiente de Thomas Lemar, Yannick Carrasco y José María Giménez, las tres bajas en el regreso a los entrenamientos, mientras que Kieran Trippier siguió con sesión individual.

Lemar fue sustituido al descanso del partido en el estadio de La Cerámica "por precaución" a causa de unas molestias originadas por un golpe; Carrasco fue baja por tercer choque por una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda; y Giménez, por segundo partido por una dolencia muscular. Los tres son dudas.

Lea también: Guimaraes develó los planes de Nacional para su dura maratón de partidos

Diego Simeone, a la vez, ya dispone para volver a la competición de Kieran Trippier, una vez cumplida la sanción de diez semanas que le impuso la Federación Inglesa por incumplir las reglas de apuestas, y que le han apartado de once encuentros del conjunto rojiblanco.

El lateral inglés sigue desde la pasada semana con un plan de sesiones individualizadas y específicas, como también este lunes, en el que el técnico dividió a su plantilla en dos grupos, como es habitual cada día después de partido, con trabajo de recuperación para los titulares de la victoria por 0-2 ante el Villarreal.

De interés: América le apunta a Leonel: esto es lo que ha pasado en los últimos días

Con más intensidad se ejercitaron los suplentes de ese choque, entre ellos Joao Félix, protagonista del partido por el gol del 0-2 y por el gesto con el que mandó callar en la celebración.

Fuente

EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.