Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lautaro Martínez, Ínter de Milán
Lautaro Martínez, delantero del Ínter de Milán.
AFP

Según se dice en Francia, Kylian Mbappé ya tomó una decisión que va a cambiar su futuro completamente. El francés dará un giro de 360 grados en su carrera deportiva, saliendo de su país, y poniendo rumbo a otra liga competitiva. Mientras el Real Madrid aguarda, se habla también del Liverpool y del Arsenal en la Premier League.  

Sin embargo, su futuro estaría lejos de París, y ante esto, el Paris Saint-Germain empieza a tomar cartas en el asunto pensando en el perfil idóneo para reemplazar a su máxima figura. ¿Habrá vida en el club sin Kylian? Es lo que sin duda alguna se preguntarán.  

Vea también: Kylian Mbappé anunció que dejará el PSG a final de temporada

Ante esta inquietud, el PSG empieza a mirar soluciones y una de ellas puede ser Lautaro Martínez, quien se encuentra en el Inter de Milan como el referente y capitán de la institución. Por ahora, no ha habido ningún acuerdo para renovar su contrato, y podría ser el nombre elegido para suplirlo. Lautaro es un delantero de área, con diferentes características que Kylian Mbappé. 

Por esta razón, los parisinos también preguntaron por Rafael Leao, a quien el Milan no piensa soltar por menos de 170 millones de euros. Lautaro puede ser una solución más económica, pues el Inter podría empezar a dialogar a partir de una oferta de 100 millones. Fabrizio Romano, cuando desveló la salida del delantero francés, aseguró que los objetivos del club son fichar a un atacante top, un mediocampista y un defensor

Le puede interesar: Luis Suárez desveló en qué equipo se retirará del fútbol

De acuerdo con la información de que Lautaro Martínez sería el elegido, la Gazzetta dello Sport afirma que Inter podría venderlo en 100 millones de euros o más, pero, sin duda alguna, sería una pérdida sensible para los actuales subcampeones de Europa.  

Este medio también señala que hay diferencias entre el Inter y Lautaro Martínez para renovar el contrato, por lo cual, es el momento perfecto para que el Paris Saint-Germain cierre el fichaje del argentino si es el elegido. Lautaro pide un aumento salarial que el equipo italiano no está dispuesto a conceder en estos momentos. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.