Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bayern - Mozzart Bet
AFP

Este martes se lleva a cabo un atractivo duelo por la ida de los octavos de final de la Champions League, el actual campeón visita la Lazio italiana en Roma y conseguir el resultado no es tan fácil como parece en la previa del juego.

Lazio viene con resultados altos y bajos en la Serie A de Italia y, aunque Bayern cedió algunos puntos en la Bundesliga, sigue siendo líder y el equipo arrollador ya conocido desde la temporada anterior bajo el mando de Flick.

Hay cuotas en diferentes mercados para apostarle a este partido, aunque ellas pueden variar en las horas previas del mismo y lógicamente en vivo. Bayern Munich es el favorito, aunque no por abultada diferencia; mientras que un triunfo del local daría buenos réditos económicos.
Sin embargo, en Mozzart Bet queremos saber quién es el favorito para usted.

Cuotas Lazio vs Bayern Munich, Champions League; octavos de final.

Lazio 3.70

Empate 3.60

Bayern 1.98

Lea también: Lazio vs Bayern Munich: cuotas y datos a tener en cuenta

También hay otros mercados como los goles en el partido: si ambos equipos marcan se paga cuota de 1.44 y si no marcan ambos paga 2.75

La doble oportunidades a favor de Lazio paga cuota de 2.07, para Bayern 1.24 y un triunfo de cualquiera 1.27.

También se puede apostar quién avanza a cuartos de final (la serie completa) con cuota de 1.15 si clasifica Bayern y 5.50 si lo hace Lazio.

Cabe señalar que en los últimos 5 partidos oficiales, Bayern ganó 3 empató 1 y perdió 1 este sábado ante Frankfurt; mientras que Lazio ganó 3 cotejos de los últimos 5 y perdió 2, siendo un equipo que suele recibir varios goles.

Relacionado: Gana con Mozzart Bet poniendo a prueba tus conocimientos en la Champions League

Bayern Munich es el actual campeón de la competencia y reciente ganador del Mundial de Clubes, por lo que es un amplio favorito no solo en esta serie sino en toda la Champions. Por su parte, Lazio lleva una aceptable campaña en la Serie A de Italia, pero sigue siendo un equipo en construcción de la mano de Inzagui.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.