Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leicy Santos
Leicy Santos, jugadora de fútbol
AFP

Mientras Leicy Santos se recupera de las reincidentes lesiones de rodilla, se confirmó una nueva noticia sobre el futuro de la colombiana. Esos golpes le han quitado mucho protagonismo con el Atlético de Madrid y con la Selección Colombia, dado que la dejaron por fuera de la Copa Oro y en los dos amistosos que se avecinan contra México y Guatemala.

Justo cuando Leicy Santos está por cerrar su ciclo con el Atlético de Madrid, se confirmó un nuevo golpe que le restará importancia en los próximos meses. Leicy sabe que vivirá sus últimas experiencias con el cuadro colchonero desde que firmó en 2019 tras su participación con Independiente Santa Fe. Por medio de un comunicado del Washington Spirit de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, oficializaron la llegada de la colombiana.

Vea también: Leicy Santos marcó goles para la victoria al Atlético de Madrid

Así las cosas, Leicy Santos disputará los últimos meses con la camisa del Atlético de Madrid, antes de mudarse a Estados Unidos para jugar por primera vez en el balompié profesional, dado que anteriormente hizo parte del fútbol universitario. La oriunda de Lorica, Córdoba ya fue presentada por los próximos tres años.

Leicy Santos afirmó que, “estoy muy emocionada de comenzar un nuevo viaje en una nueva liga con el Washington Spirit”. Luego agregó, “como institución, el Spirit ha sido hogar de algunas de las mejores jugadoras. Son pioneras en el fútbol femenino, con una dueña increíble como Michele Kang, un entrenador talentoso como Jonatan Giráldez y estoy lista para unirme a ellas después de terminar mi tiempo con el Atlético estos próximos meses para ver qué puedo hacer para sumar al equipo”.

Le puede interesar: Convocatoria de la Selección Colombia Femenina para amistosos FIFA

El Washington Spirit también presentó a su nuevo entrenador, Jonatan Giráldez, quien ha conquistado todo con el Barcelona Femenino. Giráldez también recibió a Leicy Santos, señalando que, “llevar a Leicy al Spirit es un paso importante para hacer avanzar a este equipo. Es implacable en el tercio de ataque y puede crear oportunidades a voluntad con sus pases. Estamos encantados de tenerla”. Inicialmente, la jugadora estará dentro de la institución hasta 2027.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.