Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Leicy Santos- Atlético de Madrid
Foto tomada de www.atleticodemadrid.com

La delantera colombiana del Atlético de Madrid Leicy Santos logró su tercera anotación con el equipo 'colchonero'. Esto en la disputa de la fecha 13 del torneo español, que tiene al equipo capitalino en la segunda casilla de la tabla de clasificación. 

La colombiana selló la victoria de 0-2 ante el Granadilla Tenerife sobre el minuto 90 del partido cuando recibió una habilitación de su compañera Amanda y con un fuerte remate logró asegurar la victoria para su equipo. 

Lea también: Celebración de Alfredo Morelo con el Rangers termina en expulsión

La primera anotación del partido había llegado por intermedio de Ángela Sosa sobre los 65' de juego, cuando mejor estaba el equipo capitalino. Además, porque las opciones de gol ya habían aparecido, pero la pelota no había entrado en el arco local. 

Con este anotación, ya son tres los goles de Leicy con la camiseta del Atlético de Madrid. El primero logrado el 26 de octubre en la victoria 1-4 ante la Real Sociedad, el segundo el pasado 8 de diciembre en el empate 2-2 ante el Atletic Club y tercero el de esta tarde ante Granadilla Tenerife. 

En esta momento, el equipo es segundo en la tabla de clasificación con 29 puntos; y en la próxima jornada, Atlético de Madrid estará jugando en calidad de local ante el Club DeportivoTacón por la fecha 14, en duelo programado para el domingo 22 de diciembre. 

La colombiana llegó esta temporada al equipo español después de estar dos años con Independiente Santa Fe y lograr el título del primer campeonato del fútbol profesional femenino de Colombia en 2017.  

Le puede interesar: Liverpool ya viajó a Doha para el Mundial de Clubes

Además, la delantera colombiana también logró en este 2019 la medalla de oro para la delegación colombiana en los Juegos Panamericanos después de superar en la tanda de tiros penales a Argentina.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.